Custodia y Visitación

Custodia del Niño

Haremos todo lo posible para garantizar que su hijo se encuentre en el entorno más beneficioso y que se alcance un acuerdo de visitas justas. Nos comprometemos a ofrecerle una comprensión completa de sus derechos de paternidad antes, durante y después de su divorcio.

Ley de Paternidad

Si bien muchos estados apoyan los “matrimonios de ley común”, California no es uno de ellos. En el caso de que una mujer soltera dé a luz a un hijo, puede ser necesario iniciar un procedimiento legal para confirmar la paternidad del niño. Ambos padres tienen el derecho legal de solicitar una prueba de ADN para determinar la identidad del padre de un niño. Una vez que se confirma la paternidad, el padre biológico tiene derecho legal a algún nivel de relación con su hijo, ya sea a través de la custodia total, la custodia parcial o la visita obligatoria del tribunal. El tribunal también decretará la concesión de pagos de manutención de los hijos según el padre que tenga la custodia primaria.

Derechos del Padre

Ayudamos a los papás que se enfrentan a un problema de divorcio, custodia, manutención, paternidad o problemas de manutención de menores. Los padres tienen el derecho de buscar y tener la custodia de su hijo. Si no se otorga la custodia, el padre tiene derecho a participar en la vida de su hijo, sin interferencia indebida del padre custodio. Según la ley, los papás tienen los mismos derechos. Lo ayudamos a asegurarse de que los tribunales lo sepan