Sobre Nosotros

Nuestra misión como una firma de abogados enfocada en la familia, es tener un interés genuino en nuestros clientes, comprender sus objetivos y cumplir o superar sus expectativas. Nos dedicamos a brindar servicios legales de alta calidad con integridad, profesionalismo y respeto por nuestros clientes y sus necesidades únicas. Trabajamos arduamente para el éxito de nuestros clientes y para servir a la comunidad del sistema legal con respeto, confianza y apoyo. Vamos a cabo nuestra creencia de que las personas con un sentido de la familia y la comunidad y con intereses fuera de la práctica de la ley son mejores para ella.

¿Qué hace que nuestra oficina diferente?

Atención personal

A cada cliente se le asigna solo un abogado con experiencia, junto con nuestro personal dedicado para asistirlo. Se le mantendrá informado de todos los desarrollos en su caso y todas las llamadas telefónicas se contestarán a la brevedad. Mientras consultamos con usted y le hacemos recomendaciones sobre cómo proceder, siempre tendrá la última palabra sobre cómo se maneja su caso.

Experiencia

Con 38 años de experiencia en juicios y mediación en el campo del derecho de familia, puede estar seguro de que su caso será manejado profesionalmente. Representamos constantemente casos en todos los tribunales del área del sur de California, incluidos, entre otros, los siguientes: Los Ángeles, Orange, San Diego, San Bernardino, Riverside y Kern.

Educación

Continuamos invirtiendo en educación, capacitación y tecnologías de primer nivel para mantener nuestras habilidades afiladas en las áreas de ley de custodia, ley de divorcio, educación especial y fideicomisos en vida.

Tenacidad

Entendemos por lo que estás pasando. Usted tiene suficiente de qué preocuparse durante este tiempo difícil, así que permítanos ayudarlo con sus asuntos legales. Nuestro objetivo es servir como parte de la solución a sus dificultades.