Nuestro Equipo


Dennis M. Schuster, Abogado
Dennis Schuster nació y se crió en una familia de clase trabajadora en el este de Los Ángeles. Después de servir en el Ejército de los Estados Unidos, incluyendo una gira de servicio en Vietnam, el Sr. Schuster recibió su Licenciatura en Artes de la Universidad Loyola Marymount en 1974.
En 1979, el Sr. Schuster recibió su Juris Doctor de Pepperdine Law School. Poco después, en 1981 comenzó su propia práctica privada.
El Sr. Schuster construyó su bufete de abogados basándose en el principio de atender las necesidades de hombres y mujeres que atraviesan el divorcio, lidiar con la manutención de los hijos y el cónyuge, disputas de educación especial, problemas de custodia de los hijos y otros asuntos legales complejos centrados en la familia.
Como abogado experimentado, el Sr. Schuster es mejor conocido por su profundo compromiso y compasión por sus clientes, y el enfoque individualista de cada caso de cada cliente.


Carmen Chaidez, Abogado
Carmen Chaidez es abogada asociada de nuestro bufete de abogados centrado en la familia. La Sra. Chaidez recibió su Bachillerato en Artes en Ciencias Políticas y Español con distinción de Whittier College. A partir de entonces, la Sra. Chaidez obtuvo su título de Juris Doctor en Whittier Law School en 2015.
Mientras obtenía su licenciatura en derecho, la Sra. Chaidez se desempeñó como asistente legal del Tribunal Superior de Los Ángeles, donde tuvo la oportunidad única de ver los casos desde la perspectiva de un juez. Antes de unirse a la oficina legal de Dennis Schuster como asociada de tiempo completo, la Sra. Chaidez trabajó diligentemente como asistente legal en nuestras oficinas.
La Sra. Chaidez es abogada en el estado de California y habla español con fluidez.


¡Nuestro equipo! ¡Llámenos hoy!